CON EL
CATÁLOGO INTERACTIVO TODO SON VENTAJAS
Catálogo Interactivo y contenido táctil en digital signage.
El Catálogo Interactivo es una excelente herramienta para implementar tu estrategia de marketing digital en el punto de venta.
En ocasiones, puede que no sea suficiente con ofrecer al cliente un contenidos personalizado en base al tipo de target, sino que puede que incluso necesitemos que sea el propio cliente quien genere el flujo de navegación del contenido en la pantalla digital. Para ello, necesitaremos en primer lugar de una pantalla interactiva. Además deberemos de acompañarla de una aplicación táctil, en formato catálogo o kiosko interactivo.
Cuándo usar contenido táctil en digital signage: catálogo interactivo y kiosko táctil.
Según el último estudio del IAB (2016), en los establecimientos lo que más se valora por parte de clientes potenciales es el Catálogo Interactivo (43%), seguido de la posibilidad de poder comprar a través de una pantalla táctil si el producto no estuviera disponible (41%). Ambas opciones, las pueden fusionar en tu catálogo interactivo ofreciendo la opción de compra online de productos no disponibles en el lineal físico de la tienda. La idea es disponer de tu propio ecommerce en el punto de venta físico.
El sueño de todo retailer: el lineal infinito.
Una de las principales ventajas que ofrece precisamente el catálogo interactivo, es la posibilidad de aumentar el número de referencias disponibles en tienda, sin necesidad de aumentar los metros cuadrados de exposición. Si eres un vendedor o empresa nativa del mundo online, ahora podrás hacer realidad tu sueño de que el 100% de tus productos en cartera puedan ser adquiridos en los establecimientos. Olvida el exclusivo online!!
SI ME TOCAS SOY UN KIOSKO TÁCTIL, SINO UNA PANTALLA DIGITAL
Estas opciones, pueden combinarse con el uso de pantalla digital tradicional dentro de la cartelería. De esta manera, la pantalla o el kiosko táctil pueden reproducir el contenido de una playlist cuando ésta no se encuentre operando con un cliente.