EL MARKETING BIOMÉTRICO APLICADO AL DIGITAL SIGNAGE, PERMITE PERSONALIZAR LA CARTELERIA DIGITAL, Y SEGMENTAR LOS CONTENIDOS POR EDADES O SEXO
Mediante el uso de cámaras de algoritmos faciales todos nuestros contenidos publicitarios serán inteligentes.
Hoy en día, utilizamos la tecnología biométrica para un gesto tan cotidiado como el de desbloquear el móvil mediante el reconocimiento de nuestra huella al situarla sobre nuestro smartphone, o nuestro rostro.
Cuando hablamos de digital signage, la aplicación del marketing biométrico es vital y ha de formar parte también, del día a día, de nuestra estrategia publicitaria en las pantallas digitales de nuestro retail.
MEDIANTE LA APLICACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING BIOMÉTRICO ESPECIFICO DE DIGITAL SIGNAGE PODREMOS LOGRAR:
- Medir el tráfico de paso cuantificando las personas que pasan por delante de tu pantalla digital, sabiendo así la eficacia en la colocación de la misma. Abriendo paso o no, al estudio de nuevas ubicaciones similares en el caso de pilotos.
- Conoceremos de todas estas personas que han pasado y mirado activamente la pantalla digital si son hombres o mujeres y su edad.
- Mostrar el contenido de digital signage targetizado, a tiempo real en función de quién esté mirando la pantalla digital.
- Obtener y visualizar de manera remota en nuestro dashboard datos, de la eficacia de la publicidad emitida en las pantallas digitales.
- Mostrar en las pantallas digitales programas de fidelización a clientes o dar la bienvenida a visitantes nuevos (como puede ser el caso por ejemplo de hoteles) u ofrecer precios dinámicos.
LA CLAVE DE NUESTRO TRABAJO EN ESTE SENTIDO ES QUE NUESTROS CLIENTES PUEDAN OFRECER UN CONTENIDO RELEVANTE E IMPACTANTE EN SUS PANTALLAS DIGITALES.
Asegurando así un mejor retorno de la inversión publicitaria así como la optimización de los recursos. La misma pantalla digital nos va a lograr impactar con eficacia a un niño de 10 años o a un jubilado. Ya que el contenido está perfectamente dinamizado y mostrará el anuncio de un nuevo helado de fresa, o la pasta dentífrica óptima para el cuidado de la dentadura.
El resultado es lo que nosotros llamamos digital signage inteligente o marketing dinámico 3.0, que logra incrementar la fidelización y el engagement con el cliente, para obtener la ansiada experiencia de compra memorable.
DIGITAL SIGNAGE 3.0